CERVEZA BLOND ALE

Cerveza elaborada artesanalmente con agua del pirineo, maltas de cebada, lópulos y levaduras sin filtrar ni pasteurizar.

La segunda fermentación en la botella permite conseguir su punto justo de presión. Servir entre 6º y 8º

NOTA DE CATA

Esta elaborada 100% con malta Pilsen, se presenta de amarillo brillante y con destellos dorados, su espuma es blanco nácar de burbuja persistente. De aroma predomina el floral y herbal con ligeras notas afrutadas al final. El sabor es intenso a lúpulo pero no por ello amargo, tras el trago, el paladar se limpia, y acaba con sensaciones de malta que hacen que esta cerveza adquiera una alta frescura.

MARIDAJE

La frescura de esta cerveza propone su maridaje con comidas livianas: ensaladas, pastas con nata, revueltos de tortilla...

APOSTAMOS POR EL DISEÑO
SOSTENIBLE

Botella de crital con diseño atractivo y colorido. Apostamos por el reciclaje y diseños sostenibles y no perjudiciales para el medio ambiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Política de cookies