COMPROMISO

Naturaleza, Ecología, Sostenibilidad, Elefantes, Viajes, Experiencias, Vivencias….. algunos de las variables que buscamos para nuestro compromiso particular al crear nuestra Ginebra Premium NTC&SONS

Los fundadores se inspiraron para crear y diseñar NTC&SONS Gin, en las experiencias vividas en sus propios viajes, expediciones y aventuras tras recorrer más de 140 países en el mundo. Con las ideas claras sobre la sostenibilidad, sobre la conservación de la naturaleza, sobre el apoyo a los pueblos indígenas, de los animales en peligro de extinción, de la educación a los pueblos sobre sus ecosistemas para lograr un equilibrio con los recursos de su entorno decidieron lanzar una línea de productos para apoyar esta idea.

CUIDAR, APOYAR Y DIFUNDIR

Tienen la idea clara de que las actuales generaciones tienen la responsabilidad de cuidar, apoyar y difundir las ideas de sostenibilidad para que las generaciones venideras puedan seguir disfrutando de nuestro mundo en el futuro.

MASCOTA WAANA

Con cada botella de la Ginebra Premium de NTC&SONS que se venda la empresa aportara un 10% de las ganancias a poder operar a nuestra mascota WAANA de su ceguera y asi conseguir darle una mayor calidad de vida al Elefante, como a la familia de Mahots que la cuidan.

NUESTRO APOYO EN TAILANDIA

Evitar la explotación animal y trabajar en la gestión entre humanos y vida silvestre, así como educar a los cuidadores de animales para que tengan un futuro digno con sus trabajos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Política de cookies