PRODUCCION

Ubicación: en las faldas de la Sierra Nevada, con los picos Mulhacén y Veleta como embajadores.Método: destilación con alambiques de cobre tradicional.Tamaño del lote: alrededor de 600 botellas por alambique.

Utilizando métodos de producción con toques artesanales, todos los botánicos son ecológicos, igual que el alcohol que se utiliza en la destilación garantizan una Ginebra Premium de altísima calidad y totalmente diferenciadora gracias a la combinación de los 8 botánicos que se utilizan.

NOTA DE CATA

A la vista limpia, cristalina con una alta lágrima que acaricia el cristal. En nariz muy persistente pero agradable con notas definidas a pino Mediterráneo y cítricos, con recuerdos dulces a vainilla.En boca una gin muy fresca con una personalidad importante a enebro con trasfondos cítricos y ligera nota picante debido a la conjunción de los cítricos y el jengibre.

GINEBRA PREMIUM

NTC&SONS es una ginebra premium de 40% grados que lleva el estilo y espíritu aventurero de sus fundadores en cada gota de sus botellas. Su exclusiva formula la hace seductora al paladar..

APOSTAMOS POR EL DISEÑO
SOSTENIBLE

El diseño de la botella esta sacado de nuestra filosofía de sostenibilidad, para que cada botella pueda ser reutilizada en el futuro por cada cliente en su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Política de cookies