SABOR GLOBAL&
CALIDAD ESPAÑOLA.

NTC&SONS Premium ECO Gin está elaborada por botánicos ecológicos seleccionados en diferentes destinos del mundo. Su historia empezó en las selvas de Tailandia, con nuestra mascota WAANA. NTC&SONS está realizada por los mejores profesionales artesanos y con los más altos estándares de calidad en todas las fases de producción.

GIN ECOLÓGICO

Todos nuestros botánicos son ecológicos, así como el alcohol con el que destilamos en nuestros alambiques para conseguir apoyar lo máximo posible el medio ambiente de todos los destinos donde llega nuestra materia prima.

ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

La idea de una ginebra inspirada en la ecología y en la sostenibilidad de los pueblos de donde llegan nuestras materias primas, llego tras convivir unos días con WAANA, en la selva tailandesa y de ser nuestra mascota, la que escogió 8 botánicos de los muchos con los que estuvimos interactuando durante días. Entre los botánicos que eligió WAANA estaban el Jengibre, el Limón, la Naranja y la Granada, que fue la que prefirió y nos la cogía con su trompa desde nuestra boca. A estos nuestro equipo de bartenders añadió el Enebro, la Angelica, el Cardamomo y el Cilantro para conseguir una fórmula mágica.

GINEBRA PREMIUM

La idea de crear esta Ginebra Premiun, con carácter claramente ecológico fue nuestro amor hacia WAANA, un precioso elefante de 39 años y dos toneladas de peso, ciego del ojo izquierdo, para poder apoyarle con todos los medios su enfermedad, pero sobre todo su calidad de vida y así adoptarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Política de cookies