VINO GARNACHA CLANDESTINA Y VINO CONFINADO

Estos vinos son la expresión de nuestra tierra, del clima, del suelo y del paisaje que lo configura. Nuestros viñedos de Garnacha vieja, con más de 50 años de sabiduría nacen al pie del Sistema Ibérico, en los montes de Paniza a 700 metros de altura, en suelos pedregosos, con buen drenaje y con los más sabios maestros respaldando nuestro sueño para poder armonizar con los manjares de la gastronomía española.

Nota de cata vino Garnacha Clandestina

Vino de color cereza intenso y aspecto cristalino. Aromas potentes de frutas negras maduras, también se aprecian notas tostadas y minerales. En boca es potente y carnoso, rico en expresión frutal. Equilibrado. De largo final con una retronasal muy aromática. Temperatura de consumo: Servir a una temperatura de entre 16 y 18ºC. Se recomienda decantar.

Nota de cata vino Confinado

Color intenso de cereza negra con reflejos en tonos violetas resultado un vino de atractiva apariencia. La nariz se muestra intensa y madura, con recuerdos a frutos del bosque y frutos rojos. Al paladar, el vino muestra abundante fruta con un equilibrio interesante. Final medio – largo.

VINO GARNACHA CLANDESTINA

100% Garnacha procedente de viñas de más de 50 años de antigudad. Crianza de 8 meses en barricas de roble americano.

VINO CONFINADO

Denominación de origen Cariñena. 50% de Garnacha, 40% de Syrah y 10% de Cabernet Sauvignon.

APOSTAMOS POR EL DISEÑO
SOSTENIBLE

El diseño de la botella esta sacado de nuestra filosofía de sostenibilidad, para que cada botella pueda ser reutilizada en el futuro por cada cliente en su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Política de cookies